Nintendo Wii U

Juegos de EA para Wii U necesitarán cuenta de Origin

Al menos para su aparatado en línea.

Recientemente se supo sobre un documento de políticas de uso y privacidad de EA, referido a sus juegos para la próxima consola de Nintendo… teniendo a Origin como protagonista.

Según este documento, los usuarios tendrán que pasar por un doble sistema de autentificación: el relacionado a la red de Nintendo (al que se refiere cono Nintendo Network ID) y el vinculado a Origin. El documento dice así:

“Si disfrutas de juegos de EA a través de una consola Wii U, la información de tu cuenta de Nintendo será entregada a EA para que podamos establecer una cuenta Origin para ti. Necesitas una cuenta de Origin para jugar el online de los títulos de EA. Al hacerlo, accedes a entregar información limitada de tu cuenta de usuario para ser transferida a EA. Esto incluye información de tu Mii, email, Nintendo Network ID, lista de amigos, país, idioma y fecha de nacimiento. No incluye tu tarjeta de crédito ni otra información financiera”.

Para quienes se sienten vulnerados, hace rato que esta política es aplicada a los juegos de EA para Xbox 360 y PS3 (Mass Effect 3, Battlefiled 3, etc.)… y si decimos que no estamos de acuerdo con los términos, no podemos jugar en línea. Eso se llama colar un servicio a la mala.

Link: EA Wii U games require Origin account for online play (GameSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos