PC

Karateka ya tiene fecha de estreno

El remake del clásico de 1984 regresará muy pronto al reino consolero. Además, estrenó una flamante galería de imágenes.

En febrero pasado, Jordan Mechner -creador de Prince of Persia- comentó el regreso de otro de sus títulos clásicos: Karateka. Ya contamos con nuevos detalles de este título y aún mejor, su fecha de estreno.

Karateka es desarrollado por Liquid Entertainment, mientras que D3Publisher se encargará de su distribución. Además, contará con personajes diseñados por Jeff Matsuda (de las series The Batman y Jackie Chan Adventures), mientras que la banda sonora correrá a cargo de Christopher Tin (compositor de Civilization 4). Mechner definió a este Karateka como un título compacto que es fácil de jugar, lleno de fluidez y con una gran atmosfera.

Este título marcó a una generación y los nombres vinculados al proyecto -comenzando por el mismo Mechner- hacen que el juego suene prometedor. Lo sabremos cuando haga su estreno para XBLA el próximo 14 de noviembre, mientras que debería aparecer para PC y PS3 en una fecha similar.

Link: The new Karateka looks different (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos