PlayStation 3

La edición coleccionista de God of War: Ascension incluye figura de Kratos y a Aquiles

También la banda sonora, caja metálica, y extras descargables.

Como no podía ser de otra forma, God of War: Ascension tendrá una edición de colección que Sony acaba de presentar justo hoy. Las figuras de Kratos nunca sobran.

Esta edición especial incluye, además de dicha estatua, una caja metálica, la banda sonora original del juego, un pase para el contenido descargable futuro del juego (sí, habrá DLC), otro pase para tener doble experiencia en el multijugador, un tema activo para la interfaz de la PS3, y un paquete de avatares para PSN. Y no será mucho más cara que la edición normal, ya que tendrá un precio de USD $79.99.

Por otra parte, quienes hagan su reserva de alguna de las dos ediciones del juego recibirán algunos extras para el multijugador de Ascension, como ser un paquete de veteranos de guerra mitológicos: Perseus, Orion, Odysseus y Aquiles (no Brad Pitt, claramente). Normalmente estas promociones se extienden por todo el mundo, así que no debería ser un problema ver esos extras en Latinoamérica y Europa.

God of War Ascension se estrena en marzo del próximo año, con modo multijugador y con la correspondiente brutalidad de la joven versión de Kratos. Y la demo llegará de la mano del Blu-ray del desastre aquel llamado Total Recall, por si alguien lo quiere arrendar en su tienda favorita.

Link: God of War: Ascension Collector’s Edition and Pre-Order Details (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos