PC

Minecraft Xbox 360 Edition ya suma 4 millones de unidades vendidas

¿Cuál es la lección en todo esto? Salirse del esquema y tomar riesgos vale la pena. ¡Qué vengan las nuevas ideas!

Si alguno de ustedes está atravesando una mala racha económica y no tiene a quien recurrir, busquen al tío Markus Persson para que les comparta unos cuantos billetes… a él seguro no le importará.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la cuenta de Twitter de 4J Studios (equipo responsable de la adaptación para la consola de Microsoft), el golpe de suerte de “Notch”, Minecraft, ya ha distribuido más de 4 millones de unidades desde su lanzamiento en Xbox Live, reteniendo el puesto del juego más vendido en la plataforma digital.

“¡Minecraft: Xbox 360 Edition ha sobrepasado los 4 millones en ventas! Un número increíble, gracias a todos”, reza el mensaje dentro de la red social compartido por el estudio desarrollador.

Quizá no es de sorprender el record marcado por el título, ya que ,como algunos recordarán, Minecraft para 360 logró vender un millón tan sólo en su primera semana –durante el mes de mayo- recuperando la inversión de la adaptación en menos de una hora.

No cabe duda que las buenas ideas, aun sin pomposos presupuestos y esquemas convencionales, rinden frutos. Tomar riesgos de vez en cuando pinta cada vez mejor dentro de la industria

Link: Minecraft XBLA sales top 4 million (CVG)

Tags

Lo Último