Mac

Mists of Pandaria vende 2.7 millones de unidades en su primera semana

Además, el número de suscripciones subió como la espuma. En Blizzard están felices.

Al parecer las ventas de Mists of Pandaria no serían tan bajas después de todo. Blizzard acaba de informar alegremente que, durante su primera semana a la venta, la nueva expansión tiene números millonarios: 2.7 millones en los primeros siete días.

Por supuesto, dicho número contrasta bastante con el anterior estimado por una firma de analistas, aunque hay que considerar que dichas estimaciones no contabilizaban las ventas digitales. Quizás más importante aún, es que desde Blizzard informan que la llegada de los pandas trajo consigo un importante aumento en el número de suscripciones de World of Warcraft, que sube como la espuma y vuelve a colocarse por encima de los 10 millones.

El CEO de Blizzard mencionó en el comunicado de prensa que es gratificante “ver los resultados de un trabajo al que se le puso mucho corazón”, y que gracias a los panditas la base de usuarios de WoW creció en todas sus regiones principales. ¿Será el principio del repunte del sempiterno MMO? Solo el tiempo lo dirá.

No se olviden de revisar nuestro Labs de Mists of Pandaria.

Via comunicado de prensa de Blizzard Entertainment

Tags

Lo Último


Te recomendamos