PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 tendrá ediciones especiales

Por el momento sólo están confirmadas para los jugadores europeos, pero bien valdría la pena verlas por aquí.

Namco Bandai reveló dos ediciones especiales para el próximo capítulo de la serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm a lanzarse durante la primavera del 2013, presentando algunos extras que seguramente esbozarán más de una sonrisa entre la fanaticada del shinobi protector de la aldea de la hoja.

El paquete bautizado como “Will of Fire” incluirá:

-Copia del juego.

-Figura de Uzumaki Naruto de 16 pulgadas hecha por la compañía Banpresto.

-Poster exclusivo de dos caras.

-Contenido descargable con el traje de Son Goku para Naruto.

-Una tarjeta coleccionable.

-Disco con la banda sonora del juego.

La otra versión llamada “True Despair” incluirá lo mismo que la anterior, sólo que la figura de Naruto será sustituida por una de Uchiha Sasuke y la portada de la caja cambiará de personajes.

Ambas versiones estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque por el momento sólo están confirmadas para el continente europeo a un precio sugerido de 56 euros. No se ha mencionado nada de su llegada a Norteamérica o de si habrá alguna edición de coleccionistas similar para la región, por lo que toca esperar y cruzar los dedos para que seamos tomados en cuenta de este lado del charco.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 planteará la continuación de la historia de Naruto luego de la invasión de Pain a Konoha, retomando la trama luego de lo sucedido en la segunda parte.

Link: Narutimate Storm 3 European limited editions announced (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos