Nintendo Wii U

Need for Speed: Most Wanted llegará a Wii U

Aquellos que quieren ver a Burnout Parad.. ejem… digo, Most Wanted en la nueva plataforma de Nintendo ya pueden dejar de alegar.

Niños y niñas, sabemos que no es fácil decidir por una Wii U siendo la mayoría de sus juegos “AAA” ports directos de otras consolas, pero por ahí se está abriendo un agujero para recibir juegos algo más recientes. En esta ocasión, Need for Speed: Most Wanted.

El último juego de Criterion, que sigue algo así como la senda de Burnout Paradise – para quien recién se está integrando a la Internet a estas alturas de la vida – estará disponible en esta nueva consola según los papeles del último reporte financiero de Nintendo. El problema, o mejor dicho, el único “pero” de este anuncio casi extra-oficial, es que el juego no dirá presente hasta el próximo año.

Si bien un representante de EA confirmó la llegada, no hay detalles sobre precisamente el día elegido, quién está haciendo este trabajo, qué habrá de nuevo en este port, ni mucho menos cómo usarán el Wii U Gamepad para el juego. Si me preguntan a mí, creo que debería salir a principios del 2013 si el desarrollo es relativamente fácil, algo que muchos desarrolladores recalcan. Ojalá que empaquen alguna característica nueva para que valga la pena la espera, y no olvidarse de Cloudcompete y el resto de capacidades en línea.

¿Cómo crees que sería Need for Speed: Most Wanted en Wii U?

Link: Need for Speed: Most Wanted confirmed for Wii U in 2013 (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos