Nintendo Wii U

Nintendo detalla los modos de juego en New Super Mario Bros. U

Cuatro categorías que explotan el aspecto multijugador al máximo, pero que ciertamente no suenan muy innovadores con respecto a lo vistto anteriormente.

Repitiendo la fórmula de sus antecesores, Super Mario Bros. U presentará un nutrido repertorio de juegos enfocados a disfrutarse acompañado, y para que no quede duda de lo que Nintendo pretende lograr con la próxima travesía del plomero regordete, la compañía ha liberado la lista completa de modos de juegos incrustados en el título a aparecer el próximo 18 de noviembre junto con la nueva consola.

Challenge Mode: marca objetivos concretos para los jugadores, tales como completar un nivel sin obtener una sola moneda o tocar el suelo. Además, hay cuatro categorías para la modalidad de cuatro jugadores: Time Attack, Coin Collection, 1-Up Rally y el modo especial (con varias metas específicas). En Boost Mode Challenges dos jugadores podrán sumarse a las partidas, uno a través del GamePad y otro por medio del Wii Mote.

Coin Battle: cuatro participantes con Wii Mote en mano compiten unos contra otros para ver quién puede obtener el mayor número de monedas en los diferentes escenarios. Un quinto jugador detrás del control GamePad puede aparecer bloques y otras plataformas para ayudar a los demás a llegar a las monedas de difícil acceso. También será capaz de determinar la ubicación y cantidad de las monedas.

World Map: el modo clásico que todos conocen, pero con la diferencia de que Nintendo ha dicho que los mundos no serán lineales, encontrando diferentes atajos, salidas ocultas y otros secretos dentro de cada nivel que podrían llevar el jugador a otros mundos sin la necesidad de seguir un camino prestablecido. Detalle rescatado directamente del clásico Super Mario World (1991).

Nabbit: de vez en cuando una criatura llamada Nabbit aparecerá en algunos escenarios del mapa, por lo que los jugadores deberán entrar a esos lugares y emprender una persecución a toda velocidad para capturar al personaje, recuperar objetos robados y recibir un poderoso ítem bautizado como P-Acorn, con el que se podrá volar indefinidamente durante todo un escenario.

Un repertorio variado que sugiere una forma interesante de usar el nuevo control con pantalla, pero que desde mi punto de vista se queda un poco corto a la hora de presentar algo realmente “nuevo”. Ya veremos si el producto final logra el objetivo de divertir y enganchar una vez más a los seguidores de la Gran N.

Link: New Super Mario Bros. U’s modes and features detailed (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos