Nintendo Wii U

Nintendo fecha salida de Pikmin 3 para la primavera del 2013

La tercera aventura de Olimar podría llegar entre el 21 y 31 de marzo del año entrante, según el director del juego.

En la útlima sesión de Iwata Asks, Yoshikazu Yamashita, director y creador de la Gran N, reveló que Pikmin 3 aparecerá durante la primavera del 2013 para Wii U, convirtiéndose en uno de los últimos títulos dentro de la ventana de lanzamiento de la consola empezando el 18 de noviembre del presente año (fecha de salida para la plataforma) y concluyendo antes de la llegada de abril próximo.

Aunque todavía no hay plazos oficiales marcados por la compañía, esta nueva información sugiere que el tercer capítulo en la historia del Capitan Olimar podría ver la luz el día 26 de marzo, ya que la primavera en el hemisferio norte comienza a partir del 21 de ese mismo mes y la primera tanda de juegos debe llegar antes del día 31 (suponiendo que el título siga contemplado para ese cargamento).

Un total de 23 juegos están marcados para salir al mismo tiempo que la nueva consola, complementándose con 29 más para los próximos días o meses. En caso de materializarse la fecha fijada para Pikmin 3, esta sería la última carta fuerte de Nintendo para el primer cuarto del 2013, y tendremos que esperar a la realización de la E3 entrante para conocer lo que nos espera.

Link: Página oficial de Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos