PlayStation 3

Nomura adelanta detalles de Kingdom Hearts 1.5 ReMix

Además, el creador de la saga da pistas del regreso del segundo episodio.

Kingdom Hearts hizo su estreno en el mundo jugón hace ya 10 años. Tras lograr un gran éxito (que hizo que muchos que jamás pensaron que comprarían un juego del mundo Disney compraran un juego del mundo Disney), Kingdom Hearts II aterrizó en 2006.

Al cumplirse una década del lanzamiento de la saga, Square Enix anunció (por ahora, sólo para Japón) la llegada de Kingdom Hearts 1.5 ReMix, compilado para PS3 que incluirá las versiones HD de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days. Tetsuya Nomura, creador de la saga, entregó detalles de este primer compilado incluyendo adecuación visual completa al display 16:9 y que la versión de 358/2 Days se basa en el Theater Mode.

Los muchachos de Square Enix comentaron que para no confundir a los fans, optaron por lanzar primero Kingdom Hearts 1 en alta definición, incluyendo en el compilado los juegos inmediatamente siguientes en el orden cronológico de los sucesos de la saga. La pregunta quedó en el aire: ¿Y qué hay de Kingdom Hearts II HD? Nomura fue muy breve al respecto pero dejó la puerta abierta a la llegada de la segunda parte en versión HD. Ante la consulta si lanzarán Kingdom Hearts II HD, Nomura respondió:

“Sería muy raro si no lo hacemos”.

No hay que considerar esto un anuncio formal ni nada parecido, pero deja clara la intención de la empresa. Kingdom Hearts II HD eventualmente aparecerá a la venta como título descargable, parte de un compilado o algo así. Primero lo primero, que Square Enix confirme la llegada de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix a occidente, su fecha de salida y las plataformas en las que estará disponible.

Link: Kingdom Hearts 2 HD Teased by Nomura (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos