Nintendo Wii

Nuevo video de Epic Mickey 2: The Power of Two muestra el uso de la brocha y el disolvente

Junction Point le da los toques finales a la secuela de Epic Mickey que debuta el próximo mes.

Quienes ya jugaron Epic Mickey en Wii, conocerán la mecánica de usar la brocha y el pincel mientras se pelean con la cámara, pero hay un montón de jugadores ahí afuera que no lo sabrán hasta que Epic Mickey 2 debute en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U a finales de noviembre. Y para ilustrarlos a todos (nunca mejor dicho), Junction Point lanza un nuevo video donde explica algunos aspectos básicos del juego.

En Epic Mickey una de las premisas principales es dejarle al jugador la decisión de como interactuar con el mundo y para eso sirve el pincel, ya sea para crear plataformas, cajas, o un variado tipo de objetos. Por el contrario, el disolvente sirve para ir eliminando objetos, sean estos personajes o cualquier otra cosa que entorpezca el camino de Mickey y Oswald a través de los niveles de juego.

Habrá que ver si finalmente Junction Point logra mejorar uno de los aspectos más criticables del primer juego, que era el manejo de la cámara. Fuera de eso, con solo mantener el nivel de Epic Mickey ya se puede asegurar un producto bastante interesante y que podría ser un buen regalo de navidad para los que quieran alejarse del mundo de los shooters, el género dominante hoy en día.

Link: Disney Games UK en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos