PC

NVIDIA lanza GeForce GTX 650 Ti para el gamer de bolsillo ajustado

Usuarios con ganas de tener una tarjeta de video relativamente buena ya pueden empezar a separar sus ahorros.

Los que estaban esperando una tarjeta de video relativamente decente y barata para actualizar ya tienen otra opción a considerar. NVIDIA ha lanzado su nuevo modelo, GeForce GTX 650 Ti, dirigida a la raza superior de PC.

No es una tarjeta poderosa como uno podría imaginar, sin embargo el precio base de USD$150 debería apelar a varios bolsillos que andan escuetos de billetes y equipos con gráficas que dejan que desear. En Bit-Tech la probaron y dicen que ofrece 30fps de fluidez en varios juegos a máxima calidad y a resolución 1080p (1920×1080), algo que no es para nada malo pensando en que se probaron títulos exigentes como Skyrim, The Witcher 2, Battlefield 3 y Crysis 2.

Además no consume tanto ni se prende fuego sola, así que esa fuente de poder confiable no necesitará un reemplazo más poderoso o más caro. Sobre el overclock, las nuevas frecuencias varían dependiendo de qué modelo tengas en mente, pero les digo desde ya que los márgenes de ganancia con suerte rodea el 10% adicional.

Como señalan en Tom’s Hardware, hay una Radeon HD 7850 de 1GB que se vende por USD$30 más, así que el modelito de AMD es una muy buena opción dada la gran diferencia en rendimiento. Sin embargo GeForce GTX 650 Ti podría también ser la segunda en tu lista, por sobre la Radeon HD 6850 y HD 7770 que se venden por una cifra cercana. El resto que busca algo potente estará pensando en otros modelos más poderosos. Tampoco descarten que las compañías cambien el precio de sus productos en las próximas semanas.

¿Estás contento con tu tarjeta de video o planeas actualizar pronto?

Link: NVIDIA lanza su nuevo GPU GeForce GTX 650 Ti (CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos