Videojuegos

NYCC 12: Guillermo del Toro no piensa abandonar a InSane

El director mexicano dijo que seguirá tocando puertas para hacer realidad su juego de horror y señaló a Valve como su “estudio soñado” para desarrollarlo.

Guillermo del Toro, director de películas como El Laberinto del Fauno y Hellboy, compartió con el sitio Kotaku en el marco de la Comic-Con de Nueva York que aún tiene la mirada puesta en InSane, juego de horror cancelado por THQ hace más de dos meses y del que no se habían hecho declaraciones hasta ahora.

“Cuando las cosas no pasan de cierta forma, simplemente continúo persiguiendo otras maneras de hacerlas. Los derechos me pertenecen y tengo control sobre la IP. No me voy a rendir con InSane”, aseveró el mexicano, quien dijo estar en busca de un nuevo desarrollador para ver su título convertido en una realidad, siendo Valve su “estudio soñado”.

Dentro de la charla, el director también reveló que Ellen McClain, mejor conocida por su papel de GLaDOS en los juegos de Portal será parte de su nueva cinta llamada Pacific Rim, prestando sus cuerdas vocales para darle voz a una Inteligencia Artificial (un papel muy apropiado).

Guillermo del Toro es sinónimo de calidad en el cine, y sería muy interesante ver lo que puede lograr en el terreno de los videojuegos. Esperemos que Valve sea el estudio elegido, para así ver dos titanes de medios diferentes trabajando hacia un mismo sentido.

Link: Guillermo Del Toro’s Next Movie Has a Little GlaDOS in It (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos