PC

Painkiller: Hell and Damnation ya tiene fecha en PC y consolas

El remake del clásico moderno de People Can Fly llegará antes que termine el mes.

Agarren su pistolas, el nuevo trabajo de The Farm 51 ya tiene fecha de lanzamiento. El juego que viene a ser una re-edición del original publicado por los polacos de People Can Fly el año 2004 saldrá a fines de este mes para PC, mientras que para consolas estará disponible el próximo año.

De nombre Panikiller: Hell and Damnation, este remake llegará a las vitrinas de PC el 31 de octubre, mientras que para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará el 22 de Enero del año 2013. Este título publicado por Nordic Games nos pone detrás del gatillo de Daniel, que es enviado a batallar al purgatorio camino al infierno, y vuelta de nuevo, para estar al lado de su esposa. No tengo idea si los veteranos de The Farm 51 mantendrán o modificarán el la narrativa del juego, pero no creo que el camino varíe mucho.

Respecto a la versión de PC, vendrá en versión estándar y de colección, a USD$20 y USD$30 respectivamente, y ya lo pueden preordenar en Steam. Por unos billetes más se llevan un libro de arte, videos inéditos, la banda sonora y algunas cosas nuevas dentro del juego. La versión de consolas sólo tendrá la versión estándar por USD$30 – ya saben qué plataforma elegir.

¿Has jugado antes Painkiller? ¿Qué esperas de esta nueva edición?

Link: Painkiller remake hits PC on October 31, consoles January 2013 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos