Videojuegos

Película de Mass Effect tiene nuevo escritor

Un nombre desconocido y con participación en cintas bastante mediocres, pero fanático declarado de la serie de Shepard.

La productora Legendary Entertainment ha dado a conocer el nombre del nuevo guionista encargado de llevar a la serie Mass Effect a la pantalla grande: se trata de Morgan Davis Foehl, personaje un tanto desconocido dentro de la industria cinematográfica y cuyo trabajo más reciente fue el de asistente editorial en cintas como “Click: perdiendo el control” y “Yo los declaro marido y Larry”, ambas protagonizadas por el comediante Adam Sandler.

Los hermanos Avi y Ari Arad siguen ostentando el puesto de productores junto con Thomas Tull y Jon Jashni, mientras que Ray Muzyka y Greg Zeschunk, fundadores y ex empleados de BioWare, aún figuran en la lista como productores ejecutivos, a pesar de su abrupta salida de la compañía hace más de un mes.

Cabe destacar que el nuevo elegido para adaptar la travesía del comandante Shepard al celuloide nunca ha logrado escribir un libreto que se materialice en pantalla, pero en 2009 consiguió ingresar en la “Lista Negra” de mejores guiones que nunca han llegado al cine con Whatever Gets You Through the Night. Además, él mismo se ha declarado seguidor incondicional de la serie de videojuegos.

Supongo que tendremos que esperar lo mejor y que el director seleccionado haga un buen trabajo con los libretos. Caso contrario, Mass Effect se convertirá en un ejemplo más de la regla que advierte que cine y videojuegos no deben mezclarse.

Link: Mass Effect movie gets new writer (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos