Videojuegos

Película de Need for Speed ya tiene protagonista

Se trata de un actor dos veces ganador del premio Emmy. ¿No lo adivinan? Entonces chequen la información en la nota.

Aaron Paul, actor de la serie Breaking Bad y ganador de dos premios Emmy, será el protagonista de la esperada película de Need for Speed, producción a cargo los estudios DreamWorks y la mismísima Electronic Arts.

“Need for Speed es una de las mejores experiencias de acción que puedes encontrar. Tanto el nuevo juego, ‘Need for Speed: Most Wanted’, como la película, llevarán la acción a nuevos niveles”, comentó Patrick Soderlund, uno de los responsables de EA Labels.

“El reparto de la cinta debe de ser genial y ponernos los pelos de punta. Aaron Paul es una estrella naciente y una gran elección para el papel principal. Próximamente anunciaremos al resto de los integrantes que llevarán esta serie de manejo a la gran pantalla”, concluyó.

Como algunos recordarán, la adaptación en celuloide no tomará como base a ningún juego de la franquicia, rescatando únicamente la esencia y los elementos más sobresalientes de los juegos. George y John Gantis estarán a cargo de la producción, mientras que Scott Waugh dirigirá (equipo un tanto desconocido).

La película de Need for Speed se estrenará presumiblemente el 7 de febrero del 2014.

Link: Aaron Paul Takes Lead In Need For Speed Movie (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos