PC

Primer DLC de Borderlands 2, Mechromancer, ya está disponible

El contenido del shooter se adelanta una semana y hace su triunfal llegada a las consolas y PC, agregando un tipo de personaje más al psndemonio de Pandora.

Pese a que Randy Pitchford reveló que el primer contenido descargable para Borderlands 2 estaría arribando a mediados de octubre, la gente de Gearbox Software no se aguantó las ganas, y en vez de seguir mordiéndose las uñas, liberó el día de hoy el DLC bautizado como Mechromancer, extra que agrega un quinto tipo de personaje llamado Gaige al repertorio del juego.

La información fue confirmada por el mismo Randy a través de su cuenta de Twitter, donde anunció que tenía una sorpresa preparada para este martes nueve. Finalmente, el gran anunció resultó en la aparición prematura del contenido descargable, aunque por el momento sólo puede ser descargado en Xbox 360 y PC, apareciendo más tarde este mismo día en PlayStation Network.

Su costo es de USD$9.99 u 800 Microsoft Points, y puede ser descargado de forma gratuita por aquellos que tengan el código integrado en la versión especial del título.

¿Tienes Borderlands 2? Entonces qué esperas, ve a descargar el DLC ahora.

Link: Borderlands 2’s Mechromancer busts out early, available later today (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos