Videojuegos

Randy Pitchford y Borderlands 3: “No está en desarrollo”

Por ahora, el estudio está preocupado del DLC para la segunda parte y lo que se viene en Alien: Colonial Marines.

Hace algunos días, un escritor de Borderlands 2 deslizó que el equipo ya estaba tirando líneas para lo que será el hipotético Borderlands 3. Y por supuesto, la internet estalló con demostraciones de júbilo y cosas por el estilo, dado el éxito absoluto que han sido las dos entregas de Borderlands hasta ahora.

Sin embargo, y en vista de la situación, Randy Pitchford le pone paños frios al asunto. Aprovechando que mucha gente lo sigue en Twitter, quiso aclarar lo que pasa dentro de Gearbox en cuanto a los juegos que trabajan, y eso significa que no hay nada de nada respecto a Borderlands 3:

«Tranquilidad, internet. Nadie está trabajando en una secuela de Borderlands.

Es entretenido especular, pero el trabajo actual de Gearbox está enfocado en el contenido descargable, Aliens: Colonial Marines, etcétera. Lo único relativo a Borderlands es el DLC para Borderlands 2.

Espero que eso pueda cambiar en algún momento, pero por ahora, es lo que hay».

Por ser Randy Pitchford el dueño y fundador de Gearbox, no hay motivo para no creerle. Eso sí, fue el mismo Pitchford el que hace años dijo que Borderlands 2 existía y después salió diciendo que «todo era una bromita«. Así que cualquier cosa relativa a una tercera parte que salga de la boca de Pitchford, hay que creerla.

¿Les gustó Borderlands 2? A nosotros sí, y no poco.

Link: Borderlands 3 is Not in Development Yet (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos