Nintendo Wii U

Rayman Legends retrasa su lanzamiento hasta principios del 2013

Una de las cartas fuertes de Ubisoft para la nueva consola de Nintendo se retrasa hasta el próximo año bajo el pretexto de ajustar detalles.

Luego de aparecer como título de lanzamiento en un primer listado y ser reubicado días después dentro de la ventana de lanzamiento proporcionada por Nintendo, Ubisoft ha confirmado oficialmente que Rayman Legends para Wii U no verá la luz este año, recorriendo su fecha de salida hasta el primer cuarto del 2013.

“Estamos felices de que el juego esté causando emoción entre los seguidores, y vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario para asegurarnos de que el producto que entreguemos rebase sus expectativas. Tendremos más detalles sobre esto muy pronto”, acotó un representante de Ubi.

Claro que esta ligera modificación de plazos no deja a la compañía desarmada ante la llegada de la nueva plataforma, teniendo en sus filas títulos como ZombiU, Assassin’s Creed III, Just Dance 4 y otros más que tranquilamente pueden abarcar un buen periodo de tiempo antes de la llegada del juego de plataformas.

Rayman Legends fue uno de los títulos que ocuparon mayor cantidad de reflectores durante la pasada E3, presentándose como la carta fuerte de la empresa para la salida de la Wii U.

¿Alguno de ustedes espera la salida de este título?

Link: Confirmed: Rayman Legends delayed to Q1 2013 (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos