PC

Se anuncia Outlast, un nuevo survival horror para PC

Se trata de un juego desarrollado por Red Barrels Games, estudio creado por antiguos miembros de Ubisoft, EA y Naughty Dog.

Red Barrels Games es un nuevo estudio con base en Montreal creado por veteranos de la industria que han trabajado en series importantes como Assassin’s Creed, Prince of Persia, Splinter Cell y Uncharted, quienes han decidido enfocarse en desarrollar experiencias para un solo jugador.

El día de hoy han anunciado los detalles de su primer juego que ha sido creado con Unreal Engine 3 y pertenecerá al género survival horror, título que llevará por nombre Outlast y que se pondrá disponible el año próximo a través de Steam.

La historia de Outlast sigue a un periodista independiente de nombre Miles Upshur que investiga los misterios que ocurren dentro de un hospital psiquiátrico que tenía años abandonado y que recientemente fue reabierto por la oscura multinacional Murkoff Corporation. Upshur recibió intrigante información que lo ha impulsado a averiguar los hechos, decisión que probablemente lamentará.

Philippe Morin de Red Barrels comentó: “Nuestro equipo tiene mucha experiencia creando grandes y exitosos juegos. Estamos realmente emocionados por ver qué clase de montaña rusa emocional basada en miedo podemos construir.”

La compañía menciona que el próximo 31 de Octubre darán su siguiente anuncio sobre este título indie exclusivo para PC, que parece será el lanzamiento de material estilo documental que nos mostrará cuando el periodista ingresa por primera ocasión al manicomio.

A continuación pueden ver el teaser tráiler de este título que de entrada luce interesante.

Link: ‘Outlast’ indie survival horror game coming to PC next year (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos