PC

Se anuncian dos paquetes de contenido descargable para XCOM: Enemy Unknow

Comenzando con el Slingshot Content Pack que añadirá nuevas misiones, mapas, personajes y más.

2K Games y Firaxis Games han anunciado dos paquetes de contenido descargable para la campaña individual de XCOM: Enemy Unknow, comenzando por el Slingshot Content Pack que se pondrá disponible “pronto” en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El Slingshot Content Pack es la primera expansión para el juego, y se trata de nuevas misiones vinculadas al Consejo en donde los jugadores se reunirán con un enigmático operativo Triad para desviar el rumbo de una nave alienígena y luchar contra los extraterrestres sobre el cielo de China. El DLC incluirá tres nuevos mapas, un nuevo personaje con su propia historia y nuevas opciones de personalización de personajes.

Del segundo paquete solo se mencionó que pronto se darán a conocer más detalles, incluyendo su fecha de salida y precio.

Además de todo, se ha anunciado que el Elite Soldier Pack que originalmente fue gratis para los que pre-ordenaron XCOM: Enemy Unknow ya puede ser adquirido por todo el mundo por 400 Microsoft Points o USD$4.99. Este paquete incluye un nuevo recluta inspirado en el X-COM original, y accesorios estéticos para personalizar las armaduras.

Link: XCOM: Enemy Unknown Content Packs Announced (AllGamesBeta)

Tags

Lo Último


Te recomendamos