PC

Según EA, la campaña de MoH Warfighter tiene de 5 a 15 horas de duración

Así lo detalla la empresa en su web oficial, esto con un pelo de polémica.

La web de Medal of Honor: Warfighter entrega detalles de su modo campaña, como -por ejemplo- su duración. Según EA, este juego cuenta hasta con 15 horas de duración… pero la información no siempre fue esa.

Según reporta Eurogamer, hasta el 23 de octubre, el sitio reportaba que Warfighter contaba con cerca de 10 horas de juego:

“El modo de un jugador contará con aproximadamente 10 horas de duración, sacadas directamente de los noticiarios y de las misiones de equipos Tier 1 de todo el mundo. Cuenta con 12 misiones que tienen lugar en distintos escenarios bélicos”.

Eso fue hasta el martes, día en que Warfighter apareció a la venta en Estados Unidos. Coincidencia o no, la referencia desapareció de la web en cuestión y, al ser consultado, EA respondió lo siguiente:

“Basados en nuestras pruebas internas y dependiendo de la dificultad, el modo campaña puede durar desde 5 a 15 horas. El número mencionado previamente en nuestro sitio representaba el promedio entre distintos jugadores y dificultades”.

Además de inconvenientes como este y eternas correcciones a modo de parche, Medal of Honor: Warfighter no la ha pasado muy bien con las críticas, considerando que es la respuesta de EA a Black Ops II. Más aún, las reviews demoraron en aparecer debido -según sitios como IGN- que recibieron sus copias muy encima de la fecha de salida.

Leyendo entre líneas y luego de haber probado una demo de modo historia, su beta de multijugador y un par de misiones del juego final, puedo decir a título personal que Warfighter me parece algo falto de propósito, de fuerza, de alma e identidad propia. Creo que EA sintió la obligación de lanzar un FPS para darle pelea a Activision, cuando ya tenía un buen contendor para ello; era cosa de relanzar con mucho ruido, bombos y platillos Battlefield 3. Eso es mejor que lanzar un juego porque sí, colgándose del nombre de una saga que sin dudas ha tenido mejores días.

Link: EA reckons the Medal of Honor single-player campaign “can range from 5-15 hours” (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos