PC

Sleeping Dogs tendrá más DLC, y Square Enix evalúa una posible secuela

Por su parte, desde United Front Games creen que una segunda parte dependerá de la respuesta de la gente.

Si les gustó Sleeping Dogs y querían más contenido para el juego, el nuevo contenido descargable está por debutar en un par de días más. Pero no será lo único, ya que Square Enix y United Front Games tienen planes de DLC que se extienden hasta por seis meses, lo que asegura una buena ración de contenido extra para Hong Kong.

Eso sí, dicho contenido se está creando ahora, y no venía bloqueado en el disco del juego ni nada por el estilo. Según explica el productor Dan Sochan, un par de meses antes de la salida del juego Square le dijo a UFG que querían agregar contenido descargable en el futuro, y que había que asegurarse de que técnicamente eso se pudiera hacer. Sochan también comenta que una vez que terminaron el juego, el equipo estaba algo cansado, por lo que la oportunidad de trabajar en algo diferente fue “vigorizante” para ellos.

Por ahora, en UFG siguen explorando algunos conceptos para lo que se venga, ya sea “el cine de Hong Kong u otras cosas más serias”, y eso sin dejar de lado los pequeños paquetes que seguramente agregarán nuevos trajes, autos, desafíos, y etcétera. En Square también creen que Sleeping Dogs podría convertirse en una franquicia y tener secuelas, aunque Sochan cree que primero van a ver la recepción de la gente al contenido descargable. Si hay interés, una secuela sería factible.

“Nightmare in North Point” se lanza el próximo 31 de octubre.

LinkSleeping Dogs producer says Square “believed in this game as a potential franchise”, 6 months DLC planned (OPM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos