PlayStation Vita

Sony lanza hoy su nueva PlayStation Mobile

La nueva plataforma pretende llevar la “experiencia PlayStation” a dispositivos móviles.

Tal como se anticipó en la Gamescom, llegó el día para PlayStation Mobile, la nueva plataforma de juegos Sony destinada a equipos móviles compatibles, PlayStation Vita entre ellos.

La idea detrás de Mobile es “llevar la experiencia PlayStation” a dispositivos móviles, con la posibilidad de adquirir y descargar juegos en todas las plataformas que tengan disponibles (y que sean compatibles, lógicamente). En el día de su lanzamiento, la lista de juegos incluye los títulos Loot the Land, Super Crate Box, y Beats Slider.

Algo muy importante a destacar es que el contenido se adquiere solo una vez y se puede acceder en varios dispositivos. Para ir a PlayStation Mobile en la Vita, simplemente hay que entrar a la sección respectiva desde la PlayStation Store, mientras que desde el resto de equipos hay que dirigirse a la dirección indicada en el sitio oficial de soporte de Mobile, dependiendo si acceden desde un tablet o un móvil.

Se suponía que PlayStation Mobile estaría disponible también en algunos equipos de HTC, pero al parecer hubo complicaciones de última hora por lo que no lanzará en HTC hasta nuevo aviso. La lista de equipos compatibles es básicamente toda la familia Xperia, asi que si tienen uno, no pierden nada con echarle una mirada a la oferta de PlayStation Mobile.

Link: PlayStation Mobile Launches Today With Super Crate Box, Loot the Land and More (Blog oficial de Sony)

Tags

Lo Último


Te recomendamos