Nintendo Wii U

Team Ninja lanza nuevo tráiler e información de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Se confirma su fecha de lanzamiento en América y algunos detalles de este título para Wii U.

Como seguramente sabrán, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3 que se lanzará en exclusiva para Wii U. Esta nueva versión incluirá todo el contenido descargable del original, además de algunas novedades interesantes.

Team Ninja ha puesto disponible un nuevo tráiler de este título, además de más información que pueden conocer a continuación:

– Ayane será un personaje con el que podremos jugar. En la versión previa Ayance solo aparecía en una escena, ahora los jugadores podrán utilizarla en capítulos exclusivos con sus propias armas y ataques Ninpo.
– Sistema de progresión de personajes: Mediante el uso de puntos Karma obtenidos durante el juego, los jugadores podrán actualizar sus armas y Ninpo, aprender nuevos movimientos, subir su nivel de HP y desbloquear nuevos trajes.
– Ryu y Ayane pueden ser utilizados en el modo cooperativo.
– Áreas Test of Valor. Cada capítulo cuenta con una de estas áreas ocultas en donde los jugadores serán transportados para enfrentar a oleadas de enemigos y personajes clásicos de Ninja Gaiden.
– Compatibilidad con el GamePad de Wii U. Con el GamePad los jugadores fácilmente podrán cambiar de armas o ataques Ninpo, además muestra las combinaciones de botones necesarias para los ataques combo.
– Personajes adicionales. Después del lanzamiento del juego, se lanzarán personajes adicionales como contenido descargable gratuito. Más adelante se revelará más información al respecto.
– Enemigos más tenaces. La versión para Wii U restaura la habilidad de que los enemigos puedan seguir peleando aún estando seriamente heridos.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se pondrá disponible a partir del 18 de Noviembre en Norteamérica, y hasta el 11 de Enero en Europa. Por lo pronto, a continuación pueden ver el nuevo tráiler.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RkoWOyUo6Nc[/youtube]

Link: Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge details and North American date confirmed for Wii U (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos