Nintendo Wii U

Tekken Tag Tournament 2 ocupará medio disco duro de Wii U

Namco reveló que la versión digital del popular juego de peleas se comerá más de la mitad del espacio de almacenamiento de una consola premium

Cuando Tekken Tag Tournament 2 llegue a la Wii U estará disponible en dos sabores: versión física y descarga digital. En el caso del primero no hay nada fuera de lo común, sin embargo con la descarga encontramos una particularidad: el tamaño del juego ocupará más de la mitad de almacenamiento de una Wii U edición premium.

Si, leyeron bien, Tekken Tag Tournament 2 pesará 16.7 GB, nada sorprendente en los juegos de esta generación. En caso que tengas la versión básica de la consola tendrás que comprar tarjetas de memoria o conectarle un disco duro externo, y si tienes la premium también (para no quedarte sin espacio más adelante).

El juego de Namco podrá descargarse desde la eShop a un precio ligeramente inferior si lo comparamos con la versión física. De acuerdo al sitio Siliconera, los precios en Japón serán de 6,980 yen (USD $87) para la versión física y 6,280 yen (USD $78) para la versión digital.

La fecha de lanzamiento está puesta para el 18 de noviembre en Norteamérica y 30 de noviembre en Europa.

Link: Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition Also Has A Cheaper 16GB Download Version (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos