Nintendo Wii U

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition vuelve a tomar aroma Nintendo

Atención fanáticos: luego de años de ausencia, el modo Tekken Ball también hará su regreso triunfal en esta versión del juego.

Por si el primer video no los dejó lo suficientemente perturbados con el despliegue de rarezas ocurridas en pantalla, el equipo de Namco Bandai ha distribuido una nueva muestra de lo que será Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition, presentando más y más vestuarios de personajes de Nintendo utilizados por los peleadores de Tekken y revelando el esperado regreso del modo Tekken Ball, desaparecido desde la tercera entrega de la franquicia.

PUBLICIDAD

Por si no están familiarizados con este modo, se trata básicamente de escoger una pelota de playa, chicle o acero con la cual se juega algo parecido al volleyball intentando golpear al oponente o que la pelota queda de su lado del campo, perdiendo vida en el proceso. El último peleador que quede de pie es el ganador. A esto agreguen el modo Mushroom Battle exhibido la vez pasada y tienen una experiencia que promete ser bastante bizarra

Tekken Tag Tournament 2 crack edition Wii U Edition está programado para salir junto con la consola el próximo 18 de noviembre.

Link: ‘Tekken Tag Tournament 2’ Wii U Edition adds more Nintendo costumes, return of Tekken Ball (The Verge)

Tags

Lo Último