PlayStation 3

The Unfinished Swan prepara su debut en la PSN

El juego saldrá este mismo mes de octubre, con privilegios para los miembros de PS Plus.

¿Ya han visto de qué se trata The Unfinished Swan? El concepto, desarrollado por el estudio indie Giant Sparrow, ha llamado bastante la atención por lo especial de su propuesta, absolutamente alejado de los convencionalismos actuales.

Como bien se sabe, dicho juego llegará en forma exclusiva a la PlayStation Network, y Sony ya le puso fecha de salida: estará disponible desde el próximo 23 de octubre. Las noticias son mejores todavía si son suscriptores de PlayStation Plus, ya que podrán adquirir el juego con una semana de adelanto, desde el 16 de octubre. No se indicó el precio aín, pero no debería pasar de los clásicos USD $15.

The Unfinished Swan cuenta la historia de un niño huérfano que sale en busca de un cisne de una pintura no terminada, heredada por su madre. Y ahí empieza la aventura (en primera persona) donde hay que ir lanzando pintura para ir descubriendo un mundo bastante surrealista y llamativo. Parece ser uno de esos juegos de autor que de tanto en tanto llegan a la PSN, y que a simple vista promete bastante.

Link: The Unfinished Swan Flies to PSN October 23, Early Access for Plus (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos