PC

Xbox Live cuenta con grandes descuentos en juegos de THQ

Interesantes títulos de Toy Head-Quarters se encuentran a tentadores precios.

Ayer comenzó una venta especial de juegos de THQ para Xbox Live, sus precios son muy tentadores con títulos que valen la pena.

Dentro de los juegos con descuento, podemos encontrar a Metro 2033, Darksiders y Saints Row 2… todos ellos a USD $9,99. Además figuran títulos arcade como Voltron, Warhammer 40,000: Kill Team y Nexiuz como también contenidos descargables par Saints Row 2, Saints Row: The Third (con su Season Pass a MSP 800) y para UFC Personal Trainer.

Las ofertas estarán disponibles hasta el 22 de octubre próximo, así que les recomiendo que les den un vistazo. Para quienes tengan cuenta de Xbox Live USA y no se encunetren en Estados Unidos, tanto Metro 2033 como Darksiders no tienen bloqueo regional por IP, así que los pueden comprar sin problema. Más aún, tanto Darksiders como Saints Row 2 se encuentran a $4900 CLP en el bazar chileno, todo un milagro conociendo la política de precios de Live… pero Metro 2033 está al hilarante precio de $13.087,24 CLP (y no, acá no tenemos centavos).

Link: THQ’s Special Sales (Xbox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos