PlayStation 3

Esta es el arma ganadora del concurso “Tools of Terror” de Dead Space 3

Isaac Clarke tendrá un nuevo juguete dentro de su arsenal, y fue creado nada más y nada menos que por un fanático de la serie.

Luego de anunciar la mecánica de Creación de Armas implementada en la próxima entrega de la serie de Dead Space, el equipo de Visceral Games, en conjunto con Electronic Arts, lanzó una invitación a todos los jugadores para sumarse a “Tools of Terror”, concurso en el que la fanaticada podía crear y diseñar un nuevo “juguetito” de destrucción para Dead Space 3. Hoy, el nombre del ganador y el diseño seleccionado fueron revelados.

Se trata de la HUN-E1 BADGER, arma muy parecida a una escopeta, pero que lanza púas envueltas en llamas para “encender” a los enemigos, adicionada con un aditamento bastante útil en los combates cuerpo a cuerpo. El nombre del ganador es Caleb Mendoza y su creación será incluida en el juego para el disfrute de todos los exterminadores de necromorfos.

Sabemos que una descripción con palabras no es suficiente, así que no olviden checar el video al final de la nota para entender de lo que estamos hablando.

Dead Space 3 será lanzado el próximo 5 de febrero en Norteamérica, llegando tres días después a tierras europeas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hto8wYXQFic[/youtube]

Link: Dead Space 3 adds fan-made ‘HUN-E1 BADGER’ to Isaac’s arsenal (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos