PlayStation 3

Zone of the Enders HD tiene problemas de optimización gráfica

El juego cuenta con aspectos mejorables, sufriendo sobretodo en una plataforma en particular.

Parece que Konami no aprende. Después de los ventilados problemas visuales de Silent Hill HD Collection, la empresa japonesa -de cierta forma- se repite el plato con su nuevo compilado.

Según los resultados del análisis de un blogger japonés, Zone of the Enders HD (que incluye los dos juegos de la saga lanzados originalmente en PS2) tendría problemas con su tasa de cuadros por segundo (framerate). Ambos títulos no corren a 60 fps, siendo la versión de PS3 la que más sufre en su aparatado visual.

Los resultados indican que ZoE HD en 360 corre en promedio a 54,4 cuadros por segundo en sus cinemáticas, mientras que exhibe un promedio de 39,9 cuadros por segundo al momento de jugar. En PS3 el escenario es más inestable, contando con un promedio de 48,5 cuadros por segundo en las cinemáticas y 32,2 cuadros por segundo promedio en su gameplay.

Los problemas -a priori- no parecen ser tan importantes ni notorios como los sufridos por el compilado HD de Silent Hill, pero cuesta encontrar excusas que justifiquen este desempeño en juegos que datan de hace una década.

Link: ANUBIS ZONE OF THE ENDERS 比較 (PS3 360 LD Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos