Otras consolas

Aparecen nuevos detalles de Destiny, el próximo proyecto de Bungie

Una filtración obligó a Bungie a adelantar sus planes, entregando los primeros detalles de su nuevo juego.

Hasta hoy, Bungie había sido muy precavido al momento de revelar detalles de Destiny, su flamante nuevo proyecto. Lo único que sabíamos sobre él fue la información que se hizo pública gracias al litigio legal que se sostuvo entre Activision y los ex-Infinity Ward. Durante horas de la noche se filtraron nuevos detalles de este título, comenzando por su trama.

Según la fuente, la historia de Destiny se trata de lo siguiente:

“Nuestra historia comienza 700 años en el futuro en Last City, última ciudad de la Tierra, mientras el Sistema Solar presencia las ruinas de la era dorada de la humanidad. Una gigantesca nave extraterrestre (llamada The Traveller) se encuentra muy cerca del planeta, como una segunda luna. Nadie sabe de donde proviene o por qué está aquí… sólo sabemos que nos protege.

Mientras tanto, extraños monstruos extraterrestres que vienen desde más allá del universo están decididos a tomar bajo control a la Tierra y a Last City. Tomaremos el control de jóvenes caballeros cuya tarea es defender lo que queda de la humanidad, descubriendo el origen de estos monstruos y, eventualmente, superándolos”.

Además, describe a Destiny como un juego “divertido y accesible para todos”, ofreciendo “un mundo para explorar con viejos o nuevos amigos”.

Bungie no estaba preparado para revelar los detalles de Destiny y, ante esta filtración, Bungie reaccionó publicando una imagen y el siguiente texto en su web oficial:

“Adelante, den un vistazo, está bien. No estábamos preparados pero lo estaremos pronto… y no podemos esperar a finalmente mostrarles en lo que hemos estado trabajando”.

Es probable que nuevos detalles oficiales aparezcan pronto, quizás en la próxima y cercana edición de los VGA 2012. Destiny aparecerá primero en Xbox 360 a finales de 2013, para luego hacer su estreno para PS3 y otras plataformas.

Los dejamos con más imágenes y trabajos de arte, cortesía de IGN.

Link: Bungie’s Destiny Story Details, Concept Art Leaked (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos