PlayStation 3

Army of Two: The Devil’s Cartel recibe fecha de salida

EA y Visceral Games se lanzarán contra los narcos mexicanos durante el primer cuarto del 2013.

¿Listo para enfrentar a los más peligrosos cárteles de la droga en México? Electronic Arts anunció que el juego desarrollado por Visceral games, Army of Two: The Devil’s Cartel, estará disponible a partir del próximo 26 de marzo en Norteamérica, llegando al viejo continente tres días después.

Además, también se dio a conocer una edición especial bautizada como “Overkill”, de la que se detalló su contenido.

Accede antes que nadie a tres contratos “Overkillers”: Los jugadores deberán matar oleadas de enemigos y destruir salvajemente el entorno para conseguir puntos suficientes para mantenerse en juego (algo al estilo checkpoints) mientras se abren camino al punto de extracción.

Equipo táctico cooperativo: proporciona equipo especial para los personajes, como el arma TAH-9, la escopeta Double D automática y algunos trajes de textura polimerizada con todo y máscaras.

Celebra el día de los muertos: otorga un rifle especial con el tema de el Día de los Muertos para combatir contra los narcotraficantes en México con trajes especiales y máscaras diseñadas por artistas del tatuaje profesionales.

Para rematar, EA también liberó un tráiler con algunas escenas de la jugabilidad, presentando algunas de los extras que estarán incluidos en la edición especial.

Army of Two: The Devil’s Cartel aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6lAmNTBFoj4[/youtube]

Link: Army of Two: The Devil’s Cartel release date confirmed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos