Arrancan las Rebajas de Otoño de Steam, conozcan los detalles

Entre los juegos en descuento se encuentran The Walking Dead, XCOM, Darksiders II y Terraria.

Justo como se había anticipado, hoy han comenzado las rebajas de otoño de Steam. Esta promoción concluirá el próximo Lunes 26 de Noviembre e incluye descuentos de hasta el 75% en títulos seleccionados.

Entre las marcadas como oferta del día están XCOM: Enemy Unknow con un 33%, Magic 2013 con un 50%, The Walking Dead Complete Season con un 50%, Darksiders II con un 66%, Age of Empires III Complete con un 75% y Terraria con un 66%.

Otro apartado con descuentos de entre 40% y 75% son los Juegos Indie, con una selección que incluye World of Goo, Sanctum, Lucid, QUBE, Audiosurf y Cave Story, entre muchos otros.

Cabe destacar la sección de rebajas flash, que consiste en grupos de juegos que tendrán descuentos de solo unas horas. Con todo y su respectivo contador regresivo, en este momento vemos títulos como The Amazing Spider-Man con un 50%, Limbo con un 75% y Payday: The Heist con un 75%.

Recuerden que en la misma información de ayer se mencionó que la venta de Invierno se llevará a cabo del 20 de Diciembre al 4 de Enero. Y bueno, por lo pronto solo queda decir.. ¡Felices compras!

Link: Rebajas de Otoño en Steam (Steam)

powered byDisqus