PlayStation 3

Assassin’s Creed III vende 3.5 millones de unidades en su primera semana

La historia de Connor ha pegado fuerte en el mercado del ocio virtual, superando a su antecesor por una amplia diferencia.

Dentro de su último informe financiero trimestral compartido el día de hoy, el equipo de Ubisoft reportó que Assassin’s Creed III -una de las apuestas más fuertes para finalizar este 2012- ha pegado fuerte en el mercado videojueguil, consiguiendo ventas por cerca de 3.5 millones de unidades a nivel mundial tan sólo en su primera semana de lanzamiento.

Aunque esta cifra no es tan glamorosa como lo presentado por FIFA hace algún tiempo, no hay que olvidar que las ventas del tercer capítulo del Credo de los Asesinos únicamente contemplan las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que habrá que esperar a que las ediciones de PC y Wii U lleguen a las estanterías a finales de este mes para verificar cuántos billetes más pueden sumar.

Según Yves Guillemot, jefe ejecutivo de Ubi, estas ventas duplican lo logrado por Assassin’s Creed: Revelations, así que la campaña millonaria de publicidad para promocionar el juego ya ha comenzado a rendir frutos.

La recepción del juego en la prensa internacional ha sido buena en términos generales, aunque ha quedado un tanto alejado de las calificaciones más altas. Aquí en Niubie ya tenemos a un emisario con la difícil tarea de internarse en la guerra de independencia de Estados Unidos, así que muy pronto les haremos saber, estimados lectores, nuestras impresiones del juego.

Link: Assassin’s Creed 3 sells 3.5m copies in first week (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos