Videojuegos

Avalanche Studios se dice listo para entrar en la próxima generación

Christofer Sundberg, fundador del estudio, publicó una foto con los kits de desarrollo de PS3 y Xbox 360 empacados y listos para ser devueltos.

En Avalanche Studios ya están listos para recibir a la siguiente tanda de consolas con los brazos abiertos, o por lo menos así lo ha hecho notar el fundador de la compañía, Christofer Sundberg, quien través de su cuenta de Twitter publicó una foto con todos los kits de desarrollo de la actual generación empaquetados y listo para ser devueltos.

Hace algún tiempo, una plaza de trabajo enlistada dentro del sitio Gamasutra sugirió que la compañía desarrolladora ya tenía la vista puesta en el futuro, ya que se encontraban en búsqueda de un diseñador de vehículos para participar en lo que muy posiblemente será Just Cause 3.

Previamente, la danesa había inaugurado una nueva sede ubicada en Nueva York, donde la tarea principal consistía en comenzar el desarrollo de juegos para la próxima generación, los cuales serán lanzados durante el 2013 y 2014, así que esta noticia no debe sorprender mucho que digamos.

¿En qué proyectos estarán trabajando?

Link: Just Cause dev ‘going next-gen on your asses’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos