PlayStation 3

Bethesda: Seguimos trabajando en los DLC de Skyrim para PS3

Dragonborn aparecerá la próxima semana, pero los jugadores en la consola de Sony siguen a la espera del primer contenido.

El lanzamiento de Dragonborn fijado para la próxima semana ha avivado de nueva cuenta el delicado tema de los DLC para la PlayStation 3, y desde Bethesda aseguran que aún no han cedido con la tarea de llevar todos y cada uno de los paquetes del juego a la consola de Sony, aunque por el momento no hay mucho que comentar al respecto.

“Continuamos trabajando en ello (…) Y el contenido llegará a la PS3. Les daremos más detalles en cuanto los tengamos”, escribió Pete Hines, encargado de las relaciones públicas de la compañía, en su cuenta de Twitter.

Como última actualización, y tras haberse “quejado” de que sus declaraciones siempre aparezcan como noticias en los sitios especializados, Hines comentó que están cada vez más cerca de “compartir algo de luz” sobre la situación, agradeciendo a los seguidores por su paciencia.

Actualmente, Sony se encuentra trabajando en conjunto con el equipo de The Elder Scrolls para resolver los problemas que han evitado que Dawnguard y Hearthfire lleguen a la plataforma nipona, así que podríamos suponer que es cuestión de tiempo para que finalmente vean la luz. La pregunta es, ¿hasta cuándo?

Mientras tanto, los jugadores de Skyrim en la Xbox 360 podrán disfrutar de Dragonborn a partir del próximo martes, donde conocerán al primer humano con sangre de dragón corriendo por sus venas.

Link: Skyrim DLC still in the works for PS3 (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos