PlayStation 3

Beyond: Two Souls ya contaría con fecha de lanzamiento

Un sitio web reveló lo que sería la fecha de salida del próximo juego de David Cage.

Uno de los puntos altos de Sony durante la pasada edición del E3 fue Beyond: Two Souls. La empresa no ha revelado grandes detalles sobre la fecha de salida de este título, pero un reciente descuido dejo ver cuando esto ocurriría.

PUBLICIDAD

Un observador lector de IGN notó que en la web oficial de PlayStation para Estados Unidos, aparecía la fecha de lanzamiento de Beyond: Two Souls. Según esta información el juego aparecerá a la venta el 25 de mayo de 2013, equivocación que fue respaldada con una captura de pantalla, para luego figurar con un vago ‘2013’. Sony respondió ante este episodio con lo siguiente

“No hemos anunciado la fecha de lanzamiento de Beyond: Two Souls más allá de destacar que aparecerá en 2013. De hecho, David Cage recientemente comentó que el juego se prepara para su versión alfa, así que la fecha indicada en el sitio web es incorrecta y por ello fue corregida”.

Viendo esto con distancia y frialdad, seguramente la fecha de lanzamiento no será el 25 de mayo (principalmente porque cae día sábado)… aunque mayo es un mes interesante para lanzamientos; bien lo sabe Rockstar. Es probable que aparezca durante el segundo semestre, aunque la fecha oficial -por ahora- continúa siendo un misterio.

Link: Is This Beyond: Two Souls’ Release Date? (IGN)

Tags

Lo Último