Otras consolas

BioWare anuncia oficialmente un nuevo Mass Effect

La saga intergaláctica continuará sus andanzas con la ayuda de Frostbite.

Hace cerca de 2 meses BioWare confirmaron que ya planeaban un nuevo título de la saga Mass Effect. Hoy la empresa lo ratificó de manera oficial, entregando además algunos detalles extra de este juego.

El director de BioWare Montreal, Yanick Roy, informó a través del blog oficial de la compañía que se encuentran trabajando en un nuevo Mass Effect. El estudio de Montreal pasa a ser el protagonista del desarrollo de la saga; previamente eran un estudio de apoyo (desarrollando DLC y el modo multijugador de ME3) a la labor de BioWare Edmonton.

Los detalles no son muchos pero los suficientes para dar pistas de su futuro… como que este nuevo Mass Effect utilizará Frostbite, el motor gráfico de DICE. En palabras de Roy:

“En este momento no hay mucho que les pueda contar del juego, excepto que hemos armado las visuales basado en la increíble tecnología Frostbite, potenciado por muchos de los sistemas que el equipo de Dragon Age III ha desarrollado durante un largo período.

Además, les puedo contar que sentimos mucho respeto por la herencia de los primeros tres juegos; la trilogía original ha concluido y ahora pasamos a un nuevo motor (gráfico), explorando nuevos rumbos, tanto en el modo de juego como en la historia. Los pilares de la franquicia que ustedes conocen estarán intactos con una enorme galaxia a explorar, diversas razas extraterrestre y -por supuesto- una rica y cinemática historia”.

Joy adelantó que pasará un buen tiempo antes de volver a tener noticias y que saben que los fans tienen altas expectativas del futuro, asegurando que buscan estar a la altura de esas esperanzas. Es un hecho que esta ‘nueva patita’ de Mass Effect no estará protagonizada por el/la comandante Shepard.

Link: An Update from BioWare Montreal (BioWare Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos