Nintendo Wii U

BioWare libera tráiler de Mass Effect 3 para Wii U

Una pequeña muestra de cómo correrá el juego en la nueva plataforma de Nintendo.

A pesar de que no será el protagonista en el próximo título de la serie, el Comandante Shepard todavía tiene algunos lanzamientos pendientes para antes de que cierre el año, siendo uno de los más importantes Mass Effect 3 para Wii U, la llegada de la franquicia a las consolas de Nintendo.

Como ya lo dieron a conocer los desarrolladores en declaraciones pasadas, el equipo realmente se ha esforzado por hacer de este título algo más que un simple port de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que mucho contenido adicional estará incluido desde el día de lanzamiento (contando el contenido descargable liberado hasta la fecha y algunas sorpresas más).

Pero tal vez lo más sobresaliente y una de las principales razones para adquirir el juego en consola nueva, sea el uso del GamePad, el control con pantalla de la Wii U que promete agregar experiencias nuevas incluso en juegos “viejos”.

Para mostrar apenas una mínima muestra de que significará jugar Mass Effect 3 en la plataforma de la Gran N, BioWare liberó un nuevo tráiler del título, aunque ciertamente no dice mucho de las adiciones.

Crucemos los dedos para que se le dé buen uso y no se quede en un flojo intento.

Link: Mass Effect 3 Wii U trailer hypes new features (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos