Videojuegos

BioWare pregunta: El siguiente juego de Mass Effect, ¿debe ser secuela o precuela?

Parece que Casey Hudson quiere escuchar a los seguidores esta vez y darle gusto a la mayoría.

El próximo Mass Effect ya fue anunciado formalmente, pero todo parece apuntar a que su desarrollo -por lo menos en cuestiones narrativas- aún se encuentra en una etapa bastante preliminar dentro de los estudios de BioWare Montreal (la nueva casa de la saga).

Casey Hudson, productor ejecutivo del proyecto, lanzó una consulta a todos los seguidores de la franquicia sobre lo que quieren ver para el siguiente título, preguntándoles si estarían más interesados en una precuela o en una secuela del hasta ahora conocido como Mass Effect 4.

“Estamos analizando sus ideas sobre el próximo juego de ME. ¿Estarían más interesados en un juego que toma lugar antes o después de la trilogía original?”, son las líneas que Hudson dedicó dentro de su cuenta de Twitter, donde los fans han empezado a externar sus opiniones y a solicitar mayormente una continuación en vez de una precuela.

Aunque los detalles continuan siendo escasos, hasta el momento se sabe que el juego utilizará el motor gráfico Frosbite y que el Comandante Shepard no ocupará el papel de protagonista, ya que los desarrolladores quieren explotar otras alternativas y salir con nuevas ideas para aprovechar el vasto universo de Mass Effect.

¿Tú qué prefieres?

Link: BioWare Considering Mass Effect Prequel (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos