PC

BioWare regala Mass Effect Trilogy a algunos afectados por el error del segundo disco de Black Ops II

Más allá del descalabro, los afectados no tendrán mucho de que quejarse.

Lejos de tomarse las cosas muy en serio o hacer algún tipo de escándalo, en BioWare reaccionaron con bastante humor al grosero error que terminó con unos cuantos jugadores recibiendo una copia de Mass Effect 2 en vez del segundo disco de Black Ops II. Y para algunos de esos afectados, nada mejor que jueguitos gratis.

En BioWare creen que es cosa del destino y que este indica que tal vez deberían jugar Mass Effect, por eso realizó un mini concurso: los primeros 50 usuarios que enviaran una foto de ellos junto al infame segundo disco de Black Ops II, recibirán gratis un código para descargar Mass Effect Trilogy en PC. El requisito es simplemente aparecer en la imagen junto a ese segundo disco.

Más allá de que cualquiera podría enviar una foto haya sido afectado por el problema o no, es bueno ver que desde los acérrimos rivales (BioWare es de EA) se toman las cosas bien a la ligera. Los cincuenta ganadores de Mass Effect Trilogy y que además tienen Black Ops II no tendrán motivo alguno de queja, al contrario.

Link: We’re answering the call… (Blog oficial de BioWare)

Tags

Lo Último


Te recomendamos