Nintendo Wii U

BioWare revela detalles de Mass Effect 3 para Wii U

Se pondrá disponible al mismo tiempo que la nueva consola de Nintendo e incluirá todo el DLC en el disco.

Sabíamos que Mass Effect 3 formaría parte de los juegos de lanzamiento de la consola Wii U, y el día de hoy BioWare ha revelado algunos detalles de esta adaptación.

La productora Melanie Faulknor ha comentado que el proyecto fue más que solo un port estándar, ya que el equipo desarrollador se quería asegurar de que el contenido adicional y las nuevas características aprovechen al máximo las capacidades del GamePad, señalando que está muy orgullosa de los resultados.

Mass Effect 3 Special Edition incluirá el libro de cómics interactivo Genesis que vimos en Mass Effect 2 para PS3, aunque en esta ocasión tendrá más contenido que cubrirá los eventos de Mass Effect 1 y 2, el cual permitirá a los jugadores tomar las decisiones importantes que afectan el desarrollo de la historia en la tercera entrega. De esta forma los jugadores podrán personalizar su experiencia de juego.

Esta versión incluirá en el disco todo el DLC que se ha lanzado hasta ahora, incluyendo los paquetes From Ashes, el Extended Cut, Rebellion, Resurgence y Earth, además de un bono extra de armas pesadas.

Por último, se confirma que Mass Effect 3 Special Edition estará disponible para el lanzamiento de la Wii U, que será el 18 de Noviembre en Norteamérica, el 30 de Noviembre en Europa y el 5 de Diciembre en Japón.

Link: MELANIE FAULKNOR: INSIDE MASS EFFECT 3 SPECIAL EDITION FOR WII U (BioWare)

Tags

Lo Último


Te recomendamos