PlayStation Vita

Black Ops: Declassified es cortísimo (y no se puede jugar en línea)

Si esto es cierto entonces mucha razón ningún pez grande apoyaba el juego desde el principio.

Tal parece que la llegada de Call of Duty: Black Ops Declassified a una consola más pequeña perdió todo el glamour y la calidad. Reportan que el juego para PlayStation Vita ofrecería menos de 1 hora de contenido para un jugador, y que por hoy no se puede jugar en línea.

Dan Ryckert de la revista Game Informer está a cargo de revisar el juego para la consola portátil de Sony, y él es quien se encarga de contarlo a través de su cuenta Twitter las gracias de Black Ops: Declassified. El primer peñasco se lo lleva la campaña individual del juego, que logró completar en apenas 42 minutos, sin contar algunos más de entretención que ofrece otro modo de la misma tela. Nada comparado a lo que ofrece Black Ops 2 en tiempo, por lo menos.

También detalló que la campaña es un modo de 10 misiones que no tiene ningún checkpoint, y todas ellas no duran más de 5 minutos. Dan no dijo nada sobre la historia, pero es medianamente difícil confiar en que está a la altura de su hermano mayor dada la cantidad de tiempo necesaria para armar algo interesante con jugabilidad de por medio. Vamos a cederle el beneficio de la duda a Nihilistic Software de todas maneras. Por el lado del multijugador, actualmente no hay forma de jugarlo en línea hoy,  día de su lanzamiento, asunto por el cual el análisis aún no sale al aire.

Cada día que pasa Black Ops: Declassified pinta más como un juego que sólo tiene el nombre. Recibió un escueto anuncio durante la E3 2012, sus similitudes con Resistance: Burning Skies llegan a ser muy misteriosas, no tiene modo zombies y lo único que han adelantado del título son las mejoras sustanciales a nivel gráfico. Es más, el estudio ya cambió su nombre y el enfoque de sus productos – maniobra parche-antes-de-la-herida si me preguntan a mí.

¿Estabas pensando en adquirir Black Ops: Declassified? A propósito, este juego cuesta USD$ 50.

Link: Be warned: one reviewer finishes Black Ops Declassified in 42 minutes (PlayStation Universe)

Tags

Lo Último


Te recomendamos