PC

Black Ops II contará con políticas de seguridad más estrictas

Usted no lo haga… el baneo de cuentas está al acecho.

Cuando aparece un videojuego con un gran número de jugadores, también aparecen los tramposos y las irregularidades. Treyarch pretende evitar este escenario con mucha fuerza, advirtiendo con antelación las reglas del juego.

La empresa desarrolladora llama al respeto, al sentido común y a no alterar las reglas del juego. Quienes pretendan pasarse de listos, sufrirán baneos temporales (de 48 horas o más) hasta la eterna e inapelable prohibición de conectarse y jugar en línea.

Si pretenden jugar sin problemas, eviten modificar o hackear este título, utilizar contenido pirata, utilizar periféricos y/o aplicaciones no oficiales (controles modificados, lag switches, etc.), tácticas o tretas para subir rápidamente de nivel y sacar provecho a detalles o problemas de programación. Las normas también involucran a conducta, transmisiones en línea (vía YouTube) y/o emblemas agresivos o racistas.

Por el bien del juego, de la justicia en las partidas y -sobretodo- de la comunidad, espero que estas reglas se cumplan y hagan cumplir; las idioteces abundan en el mundo en línea. Ojalá y pongan tanto esfuerzo en estas normas como en un buen motor online.

Link: Treyarch: How to get banned from Black Ops II (That Videogame Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos