Mac

Blizzard ya planea expansión para Diablo III

Con más de 10 millones de unidades vendidas, la compañía ya piensa en agregarle más sabor al juego infernal.

Uno de los grandes acontecimientos de la industria del entretenimiento virtual este 2012, fue el esperado lanzamiento de Diablo III en PC y Mac, título con el que Blizzard hizo despegar sus ventas en el segundo trimestre del año y que regresó la adicción a muchos jugadores.

Hasta la fecha el juego ha vendido más de 10 millones de unidades alrededor del globo, y como los desarrolladores saben muy bien que la vaca aún puede dar muchos botes de leche, desde Blizzard ya están pensando en más contenido para el futuro.

“Tenemos planes para una expansión, aunque aún no podemos discutir una fecha específica. Creo que el elemento más importante para nosotros siempre viene en términos de calidad y jugabilidad, así que esto será un gran factor en términos de manejo y plazos”, dijo Michael Morhaime, presidente de la compañía.

Como algunos recordarán, los primeros títulos de la serie también estuvieron complementados con sus respectivas expansiones, así que no es raro que se haya tomado la decisión de agregarle más ingredientes a Diablo III.

Las únicas interrogantes quedan en el contenido y la fecha de lanzamiento.

¿Qué te gustaría ver en la expansión?

Link: Diablo III Has An Expansion Plan (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos