Campaña de Tomb Raider durará más de 12 horas

Cristal Dynamics revela más detalles del reboot y prometen entregar aún más durante el próximo mes.

La nueva travesía de la señorita Croft llegará en marzo del próximo año, pero desde Square Enix no quieren dejar pasar la oportunidad de contribuir con más “hype” y desvelar datos adicionales del reboot de la serie aparecida en PlayStation

Karl Stewart, director global de la marca de Cristal Dynamics, confirmó en su cuenta de Twitter que la campaña principal de la asaltadora de tumbas ofrecerá una duración de entre 12 y 15 horas aproximadamente, teniendo ligeras variaciones que “dependerán del estilo de juego de cada uno”.

Además, dentro de las preguntas y respuestas aparecidas en la red social, Stewart también comentó que Lara no se enfrentará a escenarios donde requiera zambullirse en el vital líquido, así que todo parece apuntar a que no existirán secuencias de nado o partes jugables que involucren explorar zonas submarinas.

“Lara puede nadar, pero no lo hará en este juego”, señaló el directivo.

Los desarrolladores tienen planeado revelar más información del juego durante diciembre, y desde ya anticipan que una secuela no ha sido descartada por el estudio, aunque su realización estará sujeta a la recepción que tenga este primer lanzamiento.

Nunca he entendido la razón de hacer a los personajes "hidrofóbicos" en las primeras entregas, ya que, por lo regular, los que no nadan a la primera, terminan haciéndolo en la secuela.

Tomb Raider estará disponible el 5 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y llegará con una edición especial bajo el brazo para los fanáticos más acérrimos de la heroína que no se conforman con la versión estándar.

Link: Tomb Raider campaign lasts 12-15 hours (CVG)

powered byDisqus