Capcom celebra el éxito de Resident Evil 6 y Dragon’s Dogma

La compañía nipona reveló grandes ingresos y ganancias gracias su saga favorita y a su nueva saga favorita.

Capcom, la empresa favorita de los fans de los DLC, reveló que sus finanzas andan muy bien, especialmente gracias a Resident Evil 6.

La empresa hizo público su informe con los resultados de la primera mitad de su año fiscal y los números son buenos. Para finales de septiembre pasado, Capcom había registrado ganancias por USD $52 millones e ingresos por USD $570 millones, subiendo un 55,7% a lo acontecido en 2011.

Para el 4 de octubre, Resident Evil 6 ya ha distribuido más de 4,5 millones de copias, mientras que Dragon's Dogma contó con una popularidad que superó sus expectativas vendiendo más de un millón de unidades. A pesar de las críticas, Resident Evil: Operation Raccoon City vendió bastante bien y con cifras de constante crecimiento, mientras que las ventas de sus DLC han contado con una "estable popularidad" ayudando a generar aún más dinero.

Así Capcom continúa haciendo millones a pesar de las quejas relacionadas a sus contenidos descargables, mientras en su futuro se vislumbran títulos como DmC, Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS y Wii U y Lost Planet 3, entre otros.

Link: Capcom sales up 55% thanks to Resident Evil 6, Dragon's Dogma (OXM)

powered byDisqus