PC

Capcom desliza la posibilidad de Dragon’s Dogma en PC, lo desmiente rápidamente

El “anuncio” se le filtró a Capcom UK a través de tuiter. ¿Será algo más que solo una falsa alarma?

Dragon’s Dogma fue uno de los grandes éxitos del año para Capcom, en un hecho bastante meritorio considerando que era una franquicia nueva y que tenía que medirse con otros pesos pesados de la compañía, como el mismo Resident Evil 6. Pero el juego terminó siendo millonario en ambas consolas, y tanto así que ya se habla de una secuela.

Y más importante aún, Capcom parece haber confirmado que también habrá versión para PC. El método fue el menos ortodoxo posible: desde la cuenta de Capcom UK respondieron con un críptico «It’s coming» («Se viene») ante la pregunta de otro tuitero respecto a un lanzamiento de Dragon’s Dogma en PC.

Sin embargo, parece ser que dicha información no tendría que haberse sabido aún, porque al poco rato procedieron a borrar el mensaje en cuestión, y a pedir disculpas por lo que llamaron una falsa alarma. «No habrá Dragon’s Dogma para PC en el futuro cercano», dicen ahora.

En VG247 alcanzaron a sacar la captura de pantalla del mensaje en cuestión. Lo cierto es que, dado el público de este tipo de juegos en PC, no parece que lanzar Dragon’s Dogma en la plataforma popular sea una mala idea, aunque en Capcom parecen pensar lo contrario por ahora. ¿Qué les parecería una versión de PC de este más que notable RPG?

Link: Dragon’s Dogma PC is ‘coming’, says Capcom (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos