PC

Counter Strike: Global Offensive se puede jugar gratis hasta el domingo

Aprovechando las finales del evento ESWC 2012, todos pueden jugar CS:GO sin desembolsar un centavo.

Durante estos días se están llevando a cabo las finales del evento ESWC 2012 en Paris, y entre los juegos que se están disputando esta Counter Strike: Global Offensive. Por eso mismo, y aprovechando la coyuntura, el equipo detrás del juego anuncia que este se puede jugar totalmente gratis durante el fin de semana.

La oferta corre desde hoy jueves hasta el próximo domingo 4 de noviembre, y la idea principal es que todos puedan ver las finales que se están disputando en Francia, gracias al cliente espectador que se incluye con el juego. Y como bien dicen en el sitio oficial, quien sabe si no les interesa la competición profesional pero se enganchan al juego y terminan comprándolo.

Counter Strike: Global Offensive tiene un precio de USD $14.99 en Steam. Los interesados, pueden irle echando un ojo a su aplicación de Steam o a la biblioteca, que en el sitio web de la tienda todavía aparece sin promoción y al precio de siempre. El juego gratis se acaba el domingo a las 1 PM, hora del Pacífico.

Link: Tournament Actual (Sitio oficial de Counter Strike)

Tags

Lo Último


Te recomendamos